Abogados de Accidentes de Camiones de Visalia
Abogados de Accidentes de Camiones de Visalia
Uno de los aspectos más peligrosos de los viajes por carretera en el área de Atlanta es el potencial de accidentes de camiones y las lesiones que causan. Es mucho más probable que un accidente que involucre un tractor con remolque o un camiones grande resulte en lesiones catastróficas que son más graves que las que resultan de choques automovilísticos que involucran a vehículos de pasajeros.
Los camiones comerciales (también llamados camiones Mack, camiones de 18 ruedas y semirremolques) pesan muchas veces más de lo que pesa un automóvil de pasajeros o una camioneta común. En una colisión, ese peso se traduce en un aumento de la fuerza que literalmente puede aplastar un vehículo más pequeño. El resultado suele ser lesiones muy graves o incluso la muerte de las personas que se encuentran dentro del vehículo de pasajeros, SUV o camiones.
Si sus lesiones le impiden visitar cualquiera de nuestras oficinas, podemos programar un horario para que un abogado viaje a su casa u otro lugar para reunirse con usted o su familia. Un abogado estar listo para ayudarle.
Si usted o un ser querido es víctima de un accidente grave de tractor con remolque, no acepte que lo registren, no firme documentos que no comprenda completamente ni acepte dinero de un representante de la empresa de camiones. Primero, hable con nuestros Abogados de Accidentes de Visalia.
Nuestros abogado de accidentes de Visalia estan listos para ayudar
¿Por qué? Cualquiera de los factores anteriores podría limitar su derecho a demandar a la compañía de camiones más tarde, después de haber tenido la oportunidad de ver a un médico y comprender completamente las lesiones y los costos financieros que causó el accidente. Hablar con un abogado le permite entablar estas conversaciones con una mejor comprensión de sus derechos legales.
¿Resultó herido en un accidente de camión? Póngase en contacto con un abogado de accidentes de camiones en Abogados de Accidentes de Camiones en Visalia ahora para una consulta gratuita con un abogado.
Según el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, los camiones grandes estuvieron involucrados en el 12% de todas las muertes por accidentes de tránsito en los últimos años, a pesar de que representaron solo el siete por ciento de todas las millas recorridas por vehículos.
Y en los accidentes de camiones con varios vehículos, un asombroso 94% de las víctimas de accidentes de camiones no viajaban en el camión, independientemente de quién tuviera la culpa. Esto significa que el conductor del camión y otras personas en el camiones tienen muchas menos probabilidades de sufrir daños en una colisión de camiones. Los camiones están regulados por el gobierno federal y las empresas de camiones, y sus conductores deben mantener sus camiones bajo estrictas pautas. Llame hoy para hablar con un abogado.
Qué hacer después de un accidente de camión
Inmediatamente después de un accidente de camión, es difícil pensar con claridad. Incluso si está consciente, el impacto y la adrenalina pueden cambiar su reacción o dificultar la idea de qué hacer a continuación. Pero a medida que se recupera, hay algunas cosas que puede (y debe) hacer para proteger sus derechos legales y sentar las bases para la mejor recuperación posible. Un abogado estara listo para ayudarle.
Paso 1: busque atención médica
Primero, asegúrese de recibir atención médica. Puede parecer obvio, pero hay mucho que hacer después de un accidente. Es posible que las personas que no resultaron gravemente heridas no piensen en ir al médico mientras manejan las secuelas del accidente. También es posible que no noten dolores o cambios en sus cuerpos de inmediato, gracias en parte a la adrenalina del accidente en sí. Algunas lesiones no son obvias de inmediato.
Como resultado, las víctimas pueden rechazar la atención médica en la escena, solo para darse cuenta más tarde de que algo anda mal.
Le recomendamos encarecidamente que haga un seguimiento con una cita con el médico lo antes posible. Hay varias razones para consultar a un médico, incluso si aún se siente bien. Una es asegurarse de que un profesional tome decisiones sobre sus necesidades médicas. Si está lesionado, ser atendido de inmediato también puede ayudarlo a emprender el camino hacia la recuperación antes.
Además, consultar a un médico es importante porque le brinda a su seguro o reclamo legal el mejor comienzo posible. Las compañías de seguros ganan dinero al no pagar las reclamaciones. Retrasar la atención médica puede darles la excusa que necesitan para negar su reclamo, proporcionando “evidencia” que sugiera que usted puede estar compensando la lesión o se lesionó en otra actividad.
En última instancia, esto podría resultar en la pérdida total de la compensación financiera o en una batalla judicial evitable para obtenerla.
Paso 2: notifique al seguro de automóvil
Por razones similares, debe asegurarse de notificar a su compañía de seguros de automóviles tan pronto como sea razonablemente posible. Puede que esto no sea lo primero en lo que piense, especialmente si hubo una lesión grave. Sin embargo, retrasar la presentación de una reclamación de seguro puede darle a su propia aseguradora, o la aseguradora del conductor del camiones, una razón para dudar de que el accidentes haya sido grave. Esto puede afectar sus posibilidades de obtener una compensación justa por sus lesiones.
Mantenga este informe lo más fáctico posible. No ofrezca su opinión ni se disculpe porque cualquiera de los dos puede interpretarse como una admisión de culpa. Los agentes de la ley que llegaron al lugar y probablemente redactaron un informe del accidentes están en una posición mucho mejor para decidir quién tuvo la culpa.
Si no está seguro de su diagnóstico médico, evite hablar de esto con la compañía de seguros de inmediato. Puede hacer un informe sobre los daños a su automóvil o camión y otra propiedad de inmediato, pero puede esperar hasta dos años para informar sus lesiones. A veces, los médicos necesitan semanas o meses para predecir con precisión sus necesidades médicas. Si informa un pronóstico incorrecto antes, la compañía de seguros puede asumir que está mintiendo si cambia su historia más adelante.
Paso 3: obtenga el informe del accidente
Otra cosa muy importante que debe hacer después de un accidentes es obtener el informe del accidentes y otros documentos. Si los agentes de la ley llegaron al lugar del accidentes, que probablemente se deba a accidentes graves, habrán escrito un informe del accidentes.
Ese informe es la base principal sobre la que las compañías de seguros deciden quién tuvo la culpa, junto con las declaraciones de los conductores. Es posible que los oficiales en la escena le hayan dicho cómo obtener una copia, pero si no, puede obtener una del Departamento de Transporte de Visalia (VDOT). V
DOT también ofrece a los automovilistas la oportunidad de presentar sus propios informes si las autoridades policiales no acudieron al lugar del accidentes.
Del mismo modo, debe guardar todos los demás documentos que provienen del bloqueo. Esto incluye formularios del hospital, estimaciones de reparación de automóviles, seguro e información de contacto del otro conductor y cualquier otra cosa relacionada. Si tiene el nombre y la información de contacto de los testigos que estuvieron en la escena, definitivamente guárdelo.
Si puede, también debe considerar tomar fotografías de los daños a su automóvil y su cuerpo. Probablemente no se trata de recuerdos que le gustaría conservar, pero las imágenes podrían ser importantes más adelante si necesita demostrar el alcance de sus lesiones ante una compañía de seguros o un jurado.
Paso 4: Evite hablar con la empresa de transporte
Finalmente, nunca debe hablar con la compañía de camiones o su compañía de seguros. Como dijimos, las compañías de seguros obtienen más ganancias cuando niegan las reclamaciones. A veces, intentarán minimizar lo que deben mediante trucos poco éticos.
Por ejemplo, podrían ofrecer a las víctimas de accidentes una pequeña cantidad de dinero de inmediato para un arreglo rápido. Lo que estas empresas no dirán es que la ley solo le da una oportunidad de cobrar una compensación a cualquier acusado. Por esa razón, tomar el dinero podría hacer que no sea elegible para reclamar más compensación más adelante, cuando los médicos hayan tenido tiempo para un diagnóstico y pronóstico completos.
Los representantes de la compañía de camiones también pueden pedirle que haga una declaración grabada o que firme papeles que luego se usarían para demostrar que “admitió la culpa”, incluso si eso no es lo que dijo. Es posible que sienta la tentación de estar de acuerdo porque quiere dejar las cosas claras o siente que decir “no” es de mala educación. Pero para proteger sus derechos, es mejor evitar por completo a la compañía de seguros de camiones.
Eso es especialmente cierto si cree que están tratando de presionarlo. No tiene la obligación legal de hablar con ellos, por lo que puede rechazarlos cortésmente.
Si recibe noticias de una compañía de camiones o de su compañía de seguros inmediatamente después de un accidente, considere decirles que no está listo para hablar al respecto o que todavía está esperando saber qué piensan los médicos de sus lesiones. Es probable que ambos sean ciertos dentro de las primeras semanas después de un accidentes.
Si contrata a un abogado, ellos se encargarán de las compañías de seguros por usted. De hecho, es ilegal que una compañía de seguros se comunique con usted directamente si saben que tiene representación legal.
Paso 5: llame a un abogado de accidentes de camiones en Visalia
Los Abogados de accidentes de Camiones de Visalia han luchado contra las grandes empresas por los derechos de sus clientes durante más de dos décadas. Trabajamos exclusivamente con personas lesionadas y familias en duelo y tenemos una experiencia sustancial con los problemas especiales que plantean los accidentes de camiones que causan lesiones catastróficas y muertes por negligencia: legales, médicas y personales.
Nuestro bufete de abogado entiende que las víctimas de accidentes de camiones gravemente heridas están ansiosas y deseosas de que se haga justicia, por lo que nuestros Abogado se toman el tiempo para explicar completamente el caso y sus problemas legales a cada cliente, y mantener a los clientes actualizados sobre cada nuevo desarrollo. De esta manera, aliviamos la carga de lidiar con un accidentes catastrófico y permitimos que los clientes se concentren en la curación.
Si ha resultado gravemente herido en un accidentes de tractor con remolque en Visalia, desea ayudarlo. Desde nuestra oficina de abogado principal en Visalia, representamos a víctimas en Visalia. Para programar su consulta gratuita, envíe un mensaje a la firma en línea o llame gratis al (559) 594-3377 para hablar con un abogado.
¿Qué es la “caja negra” del camión y qué rastrea?
“Black Box” es un término genérico que puede referirse a algunos elementos diferentes de los sistemas computarizados que generalmente se instalan en un vehículo de motor comercial:
Módulos de control electrónico
Los módulos de control electrónico (o ECM) son las “computadoras” que ejecutan motores modernos. Por lo general, es un sistema que consta de múltiples computadoras y sensores separados que monitorean y controlan varios elementos del rendimiento del motor y del vehículo, como la sincronización de la inyección de combustible, la función de transmisión, los sistemas de frenos antibloqueo, el control de tracción y otras funciones.
Los ECM generalmente son responsables de señalar una luz de “revisar el motor” para que se encienda y son el sistema que genera códigos de “falla” a los que los mecánicos pueden acceder con fines de diagnóstico cuando intentan identificar o solucionar un problema del motor. Registran información como la velocidad del motor, la temperatura, la presión de los neumáticos, las emisiones, la proporción de oxígeno, la temperatura de la transmisión y la información de la batería, solo por nombrar algunos.
Dispositivos de registro electrónico
Los dispositivos de registro electrónico son sistemas que ayudan a controlar las horas de servicio del conductor. Donde los conductores solían confiar exclusivamente en registros escritos a mano, los dispositivos de registro electrónicos ahora registran información sobre cuándo el motor está en marcha o el camión se está moviendo y qué tan lejos viaja para que se registre información precisa sobre si la unidad cumplía con la Seguridad Federal de Autotransportistas. Requisitos de horas de servicio de la administración (FMCSA).
Registradores de datos de eventos
Los registradores de datos de eventos son lo que la mayoría de la gente considera la “caja negra” de un vehículo comercial de motor. Es un sistema electrónico que monitorea cierta información y registra datos sobre el vehículo desde los momentos antes de que se detecte un “evento”.
Si bien hay diferentes diseños, generalmente registra cosas como desaceleración repentina, despliegue de bolsas de aire, eventos de frenado repentino, activación del tensor del cinturón de seguridad y otros indicadores de que puede haber ocurrido un choque.
Cuando se activa por un evento de este tipo, conservan un registro de información como la velocidad, el estado del control de crucero, la aplicación de los frenos, la aplicación del embrague y el giro de las ruedas. Esta información se puede utilizar más adelante para demostrar exactamente qué estaba haciendo el vehículo de motor comercial en el momento del accidente y en los segundos previos al mismo.
Por qué las cajas negras de camiones comerciales son cruciales para las víctimas de accidentes de tractores y remolques
Existe un gran incentivo para luchar duro y aportar mucho dinero para que el demandante se vaya. Las compañías de seguros tienen equipos de respuesta que van al lugar de cada accidente de camión y harán que los abogado lleguen a la escena en cuestión de horas. A menudo tratan de presionar al oficial de policía para que no emita citaciones.
La “caja negra” o el registrador de datos de eventos (EDR) se puede borrar y con él todos los datos del accidente, como la velocidad del camión, el frenado y el historial de viajes. Un abogado de camiones con experiencia sabe cómo hacer que la empresa de transporte conserve todos estos datos, lo que podría significar la diferencia entre ganar y perder.
Las cajas negras de camiones comerciales son cruciales porque generalmente contienen la mejor evidencia de lo que el conductor del camión estaba haciendo mal o de lo que pudo haber estado fallando en el camión. Los datos pueden mostrar que el conductor estaba acelerando, no frenó antes de una colisión, cuándo ocurrió el momento exacto de la colisión y qué hizo el camión después del hecho.
La caja negra contiene una prueba objetiva de lo que sucedió y ayuda a evitar que la empresa de camiones reescriba la narrativa sobre lo que realmente sucedió. Si ocupa mas informacion o tiene una duda porfavor llame para hablar con un abogado.
Llame a nuestros abogados de accidentes de Visalia hoy
Programe su consulta gratuita a continuación con abogado de accidente o llame al (559) 594-3377 para hablar con un abogado.