Demandas por Daños a Riñón Causado por Inhibidores de la Bomba de Protones
Durante décadas, los consumidores con reflujo ácido y acidez de estómago han usado inhibidores de la bomba de protones como Nexium, Prevacid, Prilosec y otros IBP para aliviar síntomas. Sin embargo, estudios han demostrado que la ingestión de IBP puede aumentar los riesgos para la salud, incluidos los problemas renales agudos o crónicos. Las advertencias sobre estos riesgos adversos para la salud por parte de los fabricantes de medicamentos no han existido o son inadecuadas para advertir a consumidores de los riesgos inherentes a estos medicamentos.
Se han presentado más de 16,000 demandas contra varios fabricantes de IBP desde 2017 alegando daño renal por la ingestión de estos medicamentos. Muchos de estos casos se han consolidado en el Tribunal de Distrito Federal de Nueva Jersey en MDL 2789.
Si ha sufrido problemas médicos en los riñones a raíz de tomar IBP, es posible que tenga derecho a una compensación. Para obtener más información sobre sus opciones y derechos legales, asegúrese de ponerse en contacto con el bufete de abogados Gancedo hoy.
Siempre Contigo!
Resumen de las Demandas por Daños a Riñón Causado por Inhibidores de la Bomba de Protones
Un importante organismo de investigación médica muestra que medicamentos como Prevacid, Nexium, Prilosec y varios otros IBPs se correlacionan con lesiones renales que incluyen:
● Lesión renal aguda
● Nefritis intersticial aguda
● Enfermedad renal crónica
● Insuficiencia renal aguda
● Insuficiencia renal en etapa terminal
Las principales compañías farmacéuticas que fabrican estos medicamentos para la acidez de estómago no dieron a consumidores las advertencias adecuadas sobre estos productos de alto riesgo. Si se hubieran hecho las advertencias adecuadas, muchos usuarios de estos productos habrían optado por tratamientos alternativos o medicamentos con efectos secundarios menos peligrosos.
Para mas Informacion Llame (559) 594-3377
Compensación por Demanda de Inhibidores de la Bomba de Protones
Si usted o un ser querido ha sufrido daño renal debido a la ingestión de inhibidores de la bomba de protones como Prevacid, Nexium, Prilosec y otros PPI, es posible que tenga derecho a una compensación por:
• Gastos médicos (pasados y futuros) que resulten del daño renal relacionado con los IBPs
• Dolor y sufrimiento (pasado y futuro) causado por una lesión renal relacionada con IBPs
• Pérdida salarial (pasada y futura), si la hubiera.
• Pérdida de la capacidad de ganar dinero (pasada y futura), si la hubiera.
Listos Para Ayudar
Por Qué Elegir el Bufete de Abogados Gancedo Para Su Caso De Inhibidores de la Bomba de Protones
Nuestro enfoque en el bufete de abogados Gancedo es de empatía, compasión y celo. Manejamos casos sobre una base de contingencia, lo que significa que no ganamos un honorario a menos que obtengamos una recuperación para USTED. Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos traten a nosotros, y estamos comprometidos a lograr los resultados más completos bajo la ley para nuestros clientes.
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión o daño renales como resultado de tomar Nexium, Prevacid, Prilosec u otros PPI, es posible que tenga derecho a una compensación. Llámenos sin cargo al (559) 594-3377 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de PPI.