¿Qué no debes decir después de un accidente?
Independientemente de lo que piense, no debe admitir su responsabilidad en una colisión de automóviles. Si no puede evitar hacer declaraciones oficiales sobre la culpa del otro conductor, es mejor evitar hacerlas. Su declaración podría sacarse de contexto, así que no ofrezca información voluntariamente. Evite responder preguntas cuando esté emocionado. Es mejor no responder a estas preguntas. Sea honesto consigo mismo y no le dé a la compañía de seguros su opinión sobre la culpa.
Disculparse después de un accidente: no debe decir “¡Lo siento!” Si bien puede ser tentador disculparse por un accidente, esto no ayudará en su caso. Si admite la culpa, corre el riesgo de ser acusado y multado. Además, si usted causó el accidente, su aseguradora puede usarlo para culparlo. Es mejor no disculparse. Si ha cometido el error, es posible que se encuentre en condiciones de enfrentar una demanda.
No te disculpes por tus acciones. Primero, mantén la calma y la compostura. Es posible que sienta mucha ansiedad y dolor. Es mejor dejar que la otra persona experimente sus emociones que hacer una grabación. Además, no hagas suposiciones. No debe decir “Yo pienso” o “Yo siento”, ya que esto podría malinterpretarse. En cambio, debería centrarse en los hechos. No asuma que puede hacerlo.
Debe comunicarse con las autoridades para obtener un informe de accidente. Esto acelerará el proceso de investigación y le permitirá recibir una compensación más rápido. No hable sobre lo que sucedió en la escena. Y no tema hablar con un abogado sobre el incidente. Las compañías de seguros y los investigadores legales pueden beneficiarse de la información proporcionada sobre un accidente. No dejes que tus emociones controlen tus pensamientos. No quiere que se pierdan sus derechos a una indemnización.
No se disculpe si resulta herido en un accidente. Tus palabras podrían usarse en tu contra y hacerte responsable de daños y perjuicios. Si bien algunas lesiones son obvias, otras no lo son. En tales casos, es mejor consultar a un abogado. Es posible que no esté seguro de si debe firmar un formulario de autorización médica. En Nueva York, llame a su abogado de inmediato. Si necesita ayuda contacte un Abogado Lesiones Accidente Trafico.
Es mejor mantener la boca cerrada y mirar al otro vehículo en caso de accidente. Antes de dar detalles, es una buena idea consultar con un abogado si su automóvil ha estado involucrado en un accidente. No debe admitir la culpa, ya que esto podría usarse en su contra en la corte. Si no está seguro de si está lesionado o no, es mejor avisar al otro conductor. Es mejor buscar atención médica de inmediato si se lesiona.